jueves, 24 de mayo de 2012

• Paso 3: En el PC2 hay que configurar la tarjeta de red como se indicaba en el Primer Paso del Desarrollo.
Cuando se acabe el PC2 ya dispondrá de conexión a internet igual que el PC1, pero siempre a través de este.
Segunda Opción: Para esta opción usaríamos la tarjeta PCI Wi-Fi, que previamente deberíamos haber instalado en el PC1, esto es sencillo, se conecta la tarjeta y luego simplemente procederemos a instalar sus correspondientes drivers, que deben ser suministrados en un CD al comprar uno de estos elementos.
En el PC1 dejamos la Tarjeta1 como el caso anterior y la Tarjeta2 va a serlo ahora la Tarjeta Wi-Fi, así que en el asistente seleccionaremos esta.
En el PC2 usaremos como tarjeta principal la Wi-Fi interna que trae el Portátil, la configuración es idéntica que en el caso anterior, salvo por unos detalles que comentaremos a continuación.
Ahora tenemos que configurar la Tarjeta Wi-Fi del PC1, así que vamos al mismo sitio que con otra tarjeta de red, pero a una nueva pestaña que aparecerá en medio.

En esta ventana se configura todo lo relacionado con la conexión Wireless, en nuestro caso tendremos que darle a Agregar..., nos aparecerá otra ventana donde hay que introducir algunos datos, nombre de la conexión, si usaremos cifrado o no, y el tipo de conexión que queremos.

En este punto es aconsejable referirse al cifrado, ya que acaba de mencionarse, como se sabe en las redes Wireless hay dos cifrados que se usan mayoritariamente el WEP y el WPA. Nosotros usaremos el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario